Sobre nosotros

BEST HOME surge por la inquietud de crear un lugar para las estudiantes, quienes al decidir estudiar en Madrid, pudieran encontrar  no solo un hogar inmejorable, selecto, cómodo, agradable y accesible, sino una forma de vida que supliera las carencias afectivas, sociales y culturales que surgen al alejarse de sus casas.

Y así, sobre esos conceptos, se creó BEST HOME cuya denominación va mas allá de un simple nombre comercial, es sin duda una declaración de intenciones “THE BEST HOME” (EL MEJOR HOGAR) teniendo en cuenta todas las variables de confort sin olvidar las afectivas.

Vivir en BEST HOME es compartir un hogar unico en un emplazamiento inmejorable a solo metros de : la C.Universitaria, del intercambiador de Moncloa y de los mas exclusivos parques de Madrid. Con una capacidad limitada mas de 400m2 para tan solo 11 compañeras, todas ellas estudiantes, con las mejores instalaciones. En el precio del alquiler está incluido el coste de la limpieza y mantenimiento para hacer tu vida más cómoda y mantener la vivienda siempre en perfecto estado.

En BEST HOME nos ocupamos de todo para que no tenga que preocuparse por nada.

 

Instalaciones

Ubicacion

No encontraras una ubicacion mejor, ubicada en uno de los mejores edificios de Moncloa cerca de todo lo que necesitas: a Metros de la Ciudad Universitaria, en plena calle princesa una de las calles mas exclusivas y comerciales de Madrid que enlaza con la plaza de españa,  y con el intercambiador de Moncloa en la puerta por si decides moverte.

Vuestra Casa

Queremos que te sientas como en casa y ponemos a tu disposición un montón de servicios.

Hemos pensado en todo, no tendrás solo servicios básicos como, agua, luz, calefacción, sino que también podrás disfrutar de una conexión wifi potentisima, television por cable incluso, Netflix para seguir todas tus series favoritas,zonas de estudio comunes por si eres de las que prefieren estudiar en grupo o para que puedas leer tu libro favorito mientras escapas de tus apuntes.

Best home incluye servicio de limpieza diario con una persona exclusivamente contratada para vosotras.